Feminoise Latinoamerica Vol 3

by Varies

/
1.
Violencia. Violencia de género. Aquí a las mujeres se les mata, se les asesina, se les tortura. Aquí a las mujeres se les viola, y descuartiza. Violencia. Violencia de género. También a nuestras hermanas transexuales se les mata. Violencia. Violencia de género. Dolor. Sufrimiento. Frustración. Injusticia, Violencia. Violencia de género. En una sociedad patriarcal. En un mundo violento. En un terreno de muerte. Se nos asesina. Violencia. Violencia de género. Mujer. Ser mujer ese es tu pecado. El simple hecho de haber nacido mujer. Ese es tu pecado. Te asesinan. Te violan. Te descuartizan. Violencia. Violencia de género. Hasta cuándo, Hasta cuándo nos van a violentar. Las mujeres somos por naturaleza Guerreras. Y como tales, vamos a luchar. Las mujeres pedimos paz. Y sin paz ni igualdad, habrá guerra. Violencia. Violencia de género. Una guerra por una sociedad equitativa. Levántate Guerrera! Levántate, y pelea! Violencia. Violencia de género.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Qeei - Cong 02:27
9.
10.
No quiero un casillero en tu cistema quiero que no exista la imposición Existimos nos autopercibimos Mis genitales no definen mi genero no definen mi genero no definen mi genero no definas mi genero
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
Marcamos território em uma saga de muitas lutas bravas através dos tempos, tempos que se colocam avessos ao trabalho excessivo na medida em que o perigo do cansaço se interpõe à prolixidade compositiva que aqui impera. Cada um vibra de uma forma em relação aos blocos de espaço-tempo que circulam.
18.
19.
Cuando la noche cae sobre ti de pronto te envuelve un manto de vapor y se cierra, muy sobre ti sellando y cegándote en un súbito fulgor No sabes cuánto te soñé esperando una noche así no sabes cuánto te pedí que el viento te traiga aquí Cuando pienso en ti Cuando conjuro tu nombre en penumbra de luna creciente la tierra tiembla al saberte y un vendaval se desata muy dentro de mí x2 Cuando la brisa corre sobre mí la piedra colgante se sacude, sé que te tengo, que te enredé que cuando se ofrenda se cosecha Cuando conjuro tu nombre en penumbra de luna creciente la tierra tiembla al saberte y un vendaval se desata muy dentro de mí x2 Cuando pienso en ti, cuando pienso en ti Un vendaval se desata muy dentro mí x2 Cuando pienso en ti x4 Cuando conjuro tu nombre en penumbra de luna creciente la tierra tiembla al saberte y un vendaval se desata muy dentro de mí x2
20.
21.
22.
23.
Estoy en la terraza, de tu ciudad paralela. Ya no intento entender lo que pasa, hacia adentro y hacia afuera.
24.
Why you cannot see your wooden heart while you sleep the fishes told you how? Because i know what i do i can cut the fucking truth and they hurt me like you you think you hurt me but you are such a fool i will wait a billion years from now before i hear you say you*re sorry from your mouth Because i*m free / you feel this emptiness Because i know what i do *************** Dyatlov Por qué no puedes ver tu corazon de madera mientras duermes los peces te dijeron como? Porque se lo que hago Puedo cortar la puta verdad y me hacen daño como vos piensas que me haces daño pero eres tan tonto esperare mil millones de años a partir de ahora antes de que te oiga decir que lo sientes de tu boca porque estoy libre / sientes este vacio porque yo se lo que hago
25.
Lo ojovulva soy ¡Ojo, ojo, ojo! ¡Vulva, vulva, vulva! ¡Lo Ojovulva soy! Órgano hipersensible de la visión lo que veo, lo que toco, lo que me atrevo a mirar, lo vivo sin distancias, de cerca, bien de cerca, ¡Lo Ojovulva soy! Dicen que nací de la mezcla entre humanos y animales. Un campo sexual sin discriminaciones, un estado de deseo absoluto. ¡Lo Vulvaojo soy! ¡De la promiscuidad vengo. Soy la fuente de los males De este mundo, de este mundo! Mi cuerpo trabaja para la voz, por placer de jugar a lo indecible. Mi cuerpo trabaja para la creación el placer de gestar lo inasible. ¡De la promiscuidad vengo. Soy la fuente de los males De este mundo, de este mundo! No quiero tu moral, No soy nada normal ¡Lo Ojovulva soy! ¡Lo Vulvaojo soy!
26.
"Necesito caer para despertar El camino a veces me agota"
27.
Can you see yourself in the night with only the moonlight? How will I know if these are the same old skies that we saw while we were alive? Alive, alive Hide under the ground Under the ground and I don´t know where I'm at right now In the night, I lose my mind sometimes I cannot think I´ve got to take time But now that I know you're the missing part I´ll remain in the memories where we felt alive
28.
Nodo Un nudo de palabras dejándose caer en el latir de otro tiempo que espera indiferente. Quisiera escapar en el signo leve de una caricia como el que huye para volver a la espiral Cierro los ojos y el viento sopla nuevamente Todo parece como un sueño a medio recordar
29.
Entre alambres de pua te veo luna y respiro en la baranda de intercambio manos baranda olor a violencia. La tierra humeda me invita a pertenecer al negro. Susurro. Susurro. Susurro por mi. Que no se note que le hablo despacito a los mostros que se esparcen como via lactea dentro mio. Me da nauseas no poder sacar murcielagos de liricas, me da bronca no poder jugar en la noche con mi cara palida y cabellos azules. Entonces me tomo, me tomo dentro para sonreir con los labios cortados y los dientes rotos dolidos. Aroma mortuorio estancado dentro. . Alguien extraño descubrio el olor hediondo arriba de la mesa. Y aun tengo miedo de que sigan acompañandome las sombras... y yo que pensaba que sola en el bosque se iban a ir, pero no... La luna observa atenta que provocan los sonidos en mi mientras tanto. Un mensaje lujurioso adornado , ahora se abren los arboles para que elle repita: las sombras no se iran nunca, si las abrazo puede que no tenga miedo de caminar con ellas. Siendo conciente de este abrazo se superponen planos, historias, dimensiones y se crea una nueva textura asimilable a mis ojos y poco entendible para mi razon. Cuanto mas fuerte es ese abrazo mas fuerte es la fusion caida del otoño lentitud de lagrimas hologramadas. Marcas de agua en cada hoja. Hago propio el desprendimiento, hago propia la caida. Todo lo que ha caido al suelo esta muerto y es parte de mi piel ahora. Me decoro con suavidad suciamente mi nueva piel. Y comienzo a encender luces que se generaron solas para permanecer en estado de cristal incrustadas a obligacion de sangre en mi nueva piel. se ha creado una capa tornasol gigante. con ella soy una especie de iglu andante, ahi dentro danzan todas las sombras, beben de mi sangre y con ese alimento generan mas capaz para estructuras nuevas interruptoras del espacio, terroristas de la quietud terroristas de la quietud. Una calma de fuego me habita. Soy un ser que no puedo explicar con palabras... solo ser.
30.
de manera que no, no podría simplemente solapar mis palabras hasta tornarlas azuladas, siempre tienden a anaranjarse, a teñirse de piel ilusión. no alcanzaría nunca mi trenza de dagas a torcer la ficción hasta recrearla pura. ¿de dónde sacaremos, ya tarde, rocas con las que destruir de inmediato nuestros miedos ? y creo que existen variadas consecuencias de la caricia factorizada, pero factorizada como factora una luz el instante. quizà viene de la sincronìa que poseen algunas formas, todo ese misterio que a veces queremos decifrar. seres simples, simplìsimos seres terrenales; tratando de comprender lo màs incomprendido por la especie. si tan solo corrieras de tu regazo aquel estallido feroz del desencanto que creès debe producir la muerte. crea rieles de rechazo quien considera ùtil la destreza del deber ser. porque ¿què podemos màs de destrozar, des-estresar, derrotar la derrota de lo impuesto? funciona de manera reiterativa la construcciòn de intrusos en un arpa de mates, mares cocidos, tejidos, bordados y abordados por la meritocracia. como reiteradas muestras de una necesidad impensada por dar vuelta hasta el màs mìnimo detalle y continuar siempre otra vez acà.
31.
32.
33.
34.
35.
36.

about

Desde el dulce recuerdo a un abismo de perforación extracorporea, lanzamos este nuevo disco colaborativo, para vos amigue que aveces vas para abajo y aveces para arriba, hay seres que trabajamos gratuitamente para difundir y plasmar tus creaciones en este universo que vibra en resonancia a la misma frecuencia donde nos encontramos...

Para contactar con Feminoise Latinoamerica:
www.facebook.com/feminoiselatinoamerica/
www.instagram.com/feminoiselatinoamerica/

Se agradece la difusión!

Curado x Maia Koenig (maiafkoenig@gmail.com)
Arte de Tapa x Sofio Fernadez

(((Sisters Triangla))) es un sello virtual que funciona como archivo y
difusión de mujeres, trans no binaries artistes. Sin fines de lucro.
sisterstriangla@gmail.com

credits

released July 25, 2018

x Mariela Arzadun (Florconvenas)
Feminoise es poner el ojo donde hemos sido (y somos) invisibilizadas. Es pisar los lugares que se nos han negado. Es hacer una música movediza, crujiente y difícil de encajar. Una música que frecuenta lo inclasificable con un llamado a la escucha desde la sorpresa, la curiosidad y el hallazgo. Una música de desafíos y nada condescendiente, que no busca el sonido en la ostentación de nuevos aparatos tecnológicos sino en su puesta a prueba, en su estado límite, en su existencia pasajera.
Una música que muchas veces invita al hipnótico baile ritual ondulante, otras a la meditación del paisaje sonoro, o a las asperezas del trote noise.
Es autogestión, trabajo organizado en forma colaborativa y no remunerado sabiendo que no contamos con espacios físicos propios, ni subsidios ni queremos patrones.
Es tomar consciencia de nuestra precariedad y al mismo tiempo de nuestra fuerza. Una fuerza que se hace en lo colectivo, en lo apasionado, en el hacerlo porque sí, porque no nos acobardamos ante nuestra electricidad sonora.
Queremos sumar, entrelazar, abrir rumbos y sitios y agujeros y túneles, y no únicamente enredarnos en las redes.
Queremos habitar, compartir y hacer.
Porque no tenemos techo. Porque estamos a la intemperie.
Y hay calor en nuestros fogones de ruido, perfume de incienso en las venas, los cables de nuestra fugacidad aullada.

license

tags

about

Sisters Triangla Records Argentina

contact / help

Contact Sisters Triangla Records

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Feminoise Latinoamerica Vol 3, you may also like: